Funciones avanzadas IRUCAN
Educación canina
Inicio Inicio ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos? Servicios Servicios Albúm de fotos Albúm de fotos Contacto Contacto Artículos Artículos
Club Deportivo Agility Irucan
Cursos y Seminarios Agility Canicross Senderismo canino Residencia Familiar
IRUCAN
THOR: mestizo de mastín con pastor alemán.
Thor llegó a mi casa con 20 días de una camada indeseada cuando yo tenía 12 años. Ambos crecimos juntos y con él pude descubrir lo que era un amigo incondicinal. Después de compartir 11 años con mi familia falleció dejando un gran vacio en nuestros corazones.
Haz click sobre la imagen para ampliar:
IRU: mestizo de labrador.
Después de dos años de luto por la muerte de Thor, nos animamos a tener otro perro. Buscamos protectoras cercanas a nuestra casa y al final llego el día de adopciones y fuimos a conocer a nuestro futuro perro. Dimos un paseo para conocer a todos los perretes en adopción pero Iru, que fue el primero que vimos, nos enamoró. Entró a formar parte de la familia con cuatro meses y a día de hoy continua siendo ese perro especial con el que compartimos buenos momentos y es un gran ayudante para trabajar con otros perros.
Haz click sobre la imagen para ampliar:
BREA: mestizo de galgo.
Brea vino a la familia ya que nos apetecía aumentar la familia canina y dar una compañera de fatigas a Iru. Como siempre nos enseñarón a todos los perros pero ella destaco entre todos. Su color negro y ese cariño pegajoso le hizo  ganarse el nombre de Brea. Nos llevamos  una perrita alocada y ahora es una perra muy tranquila que “muje” de felicidad mientras duerme. También se ha convertido en un miembro imprescindible del equipo de terapia. La adoptamos con 10 meses en Octubre del 2010.
Haz click sobre la imagen para ampliar:
Guti: mestizo.
Guti es el último miembro  en entrar a la familia.  Lo adoptamos el 20 de noviembre del   2010 con 9 años. Ha estado toda su vida en una protectora y para él salir al mundo ha sido todo un descubrimiento.  Ahora  es  un perro  feliz que  pasará su vejez al calor de un hogar y  disfruta de sus ventajas de veterano. En recuerdo de Guti que nos dejo desolados con su marcha el 18 de Abril del 2016. Te echaremos de menos, mi amarillo.
Haz click sobre la imagen para ampliar:
Miko: bodeguero andaluz.
Aunque Miko no es uno de nuestros perros ha convivido tanto con nosotros y compartido nuestro día a día que merece un hueco en esta sección. Miko pertenece a la protectora Asha de Talavera y presenta un comportamiento compulsivo, estereotipia. Comenzo con nosotros realizando agility para mejorar su calidad de vida hasta ir poco a poco perteneciendo a la familia. Aunque a día de hoy sigue presentando dicho comportamiento su mejora ha sido positiva. Nuestro trabajo aun no ha terminado y seguiremos luchando para que siga mejorando.
Haz click sobre la imagen para ampliar:
Club Deportivo Agility Irucan
 Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecera dormida. “Anatole France”
Club Deportivo Agility Irucan
Eco: border collie.
Después de mucho pensar y de buscar un nuevo miembro de la familia, al final vino Eco. Además de disfrutar de una buena vida en nuestra familia viene con la esperanza de convertirse, con mucho trabajo y esfuerzo, en nuestro perro de trabajo. Ya apunta maneras a ser un gran perro con sus 5 meses de vida. ¡¡Juntos disfrutaremos de las pistas de agility!!!
Haz click sobre la imagen para ampliar: